Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Sailor Moon

16-02-2017, 9:43:35 AM Por:
Sailor Moon

Podríamos escribir decenas de páginas sobre el bishôjo más emblemático del anime. Sailor Moon gira en torno a la transformación de la bella, aunque torpe, Usagi Tsukino en la poderosa Sailor Senchi, quien se une a otras guerreras y al enigmático Tuxedo Mask para salvar a la Tierra y a la princesa de la Luna […]

Podríamos escribir decenas de páginas sobre el bishôjo más emblemático del anime. Sailor Moon gira en torno a la transformación de la bella, aunque torpe, Usagi Tsukino en la poderosa Sailor Senchi, quien se une a otras guerreras y al enigmático Tuxedo Mask para salvar a la Tierra y a la princesa de la Luna de fuerzas malignas. Su influencia en el mundo del cosplay y el J-Pop sigue siendo fuerte, a tal grado de que Sailor Moon Crystal, el reboot, es todo un éxito.

En México, el anime se estrenó en 1995 y se hizo legendario gracias al estupendo doblaje de Patricia Acevedo, Rossy Aguirre y Mónica Manjarrez.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios