Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Salón de la Justicia en reshoots de Justice League por Joss Whedon?

16-06-2017, 1:45:01 PM Por:
¿Salón de la Justicia en reshoots de Justice League por Joss Whedon?

Parece que Joss Whedon añadirá el icónico cuartel general de Los Superamigos en Liga de la Justicia. ¿De qué dimensiones será el Salón de la Justicia?

Antes de comenzar, den play al video del final y SUBAN EL VOLUMEN. Gracias.

Masivos reshoots de Justice League se están llevando a cabo en Londres (Cardington Studios) estos días, y además del rumor sobre más escenas con Wonder Woman y las gárgolas de Gotham City, algunas fotografías clandestinas han rejado ver la posible aparición de un emblemático edificio.

¿El Salón de la Justicia? El legendario cuartel de la Liga de la Justicia apareció primero en las series animadas de los años 70 y 80, aunque se volvió en canon cuando DC Comics la introdujo en 2007, tras la destrucción de la estación espacial Watchtower.

Eso sí: el live-action de Dumbo por Tim Burton se está rodando en la zona… pero francamente no creemos que se trate ni del circo o el establo de aquella encantadora historia. Y tampoco creemos The Watchtower, como teorizan algunos. ¿ Y recuerdan el homenaje a The Hall of Justice que se hizo en el reciente multi-crossover del arrowverse?

Sin duda, rumores muy emocionantes. ¡Whedon, si haces esto, ganarás todavía más retro fans del universo DC! Justice League se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios