the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Mendes adaptará la novela gráfica Preacher

La saga se mete con las políticas del Vaticano y las teorías del linaje de Cristo. Habrá controversia.

Los Ángeles (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El director británico Sam Mendes adaptará al cine la novela gráfica Preacher, de tintes sobrenaturales y de contenido altamente controversial, informó hoy la prensa estadounidense.

El realizador afronta así un cambio de registro, ya que sus anteriores cintas se han caracterizado por ser dramas urbanos, como Belleza americana  (1999) o la pendiente por estrenar Sólo un sueño, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esposa del director.

No obstante, no es la primera vez que el realizador adapta una novela gráfica, algo que ya hizo en Camino a la perdición (2002), con Tom Hanks y Paul Newman.

Creada por el escritor Garth Ennis y el artista Steve Dillon, Preacher se centra en la figura de un predicador de un pueblo de Texas que supedita todas sus decisiones a su férrea moral, explicó la publicación especializada Variety.

Ese predicador debe afrontar la llegada de fuerzas sobrenaturales, a las que combate en una lucha por todo el país.

Neal Moritz (Soy leyenda) financia la cinta a través de su productora Original Film.

El cómic Preacher, que fue publicado entre 1995 y 2000, ha cosechado numerosos galardones, incluidos cuatro premios Eisner, los principales de esa industria. EFE

La saga se mete, sin embargo, en los terrenos escabrosos de las políticas del Vaticano y las controvertidas teorías del linaje de Cristo. Desde ahora, predecimos fuertes reacciones de los grupos conservadores.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas