the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Mendes dirigirá anuncios para TV del siguiente iPhone

El cineasta promocionará la confirmada capacidad de videochat del gadget.

Fuentes internas en Apple vía Engadget han dado dos sorpresas importantes hoy: que el próximo modelo de iPhone contará con video chat y que el cineasta Sam Mendes (Belleza americana) dirigirá una serie de comerciales para TV que promocionará esta característica. Supuestamente, el nombre clave de estos anuncios es Mamooth / N90.

Complementando la nota con un par de tweets de artistas que han audicionado para aparecer en el anuncio y enriqueciendo el fuerte rumor de esta nueva generación de iPhone con cámara web al frente, el popular sitio de tecnología vaticina que el 7 de junio se anunciará oficialmente aparato. Y tal vez en ese momento sea cuando se estrene el anuncio.

Es más, el sitio revela de qué tratará este primer anuncio: una madre y una hija video chateando por medio de sus iPhone.

Apple siempre se ha caracterizado por estupendos anuncios comerciales que desgraciadamente no se transmiten en México. ¿Se imaginan si a esa calidad añadimos la experiencia de Mendes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas