the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Mendes llevará Shakespeare a Singapur con Ethan Hawke y Rebecca Hall

Se representará del 26 al 31 de marzo, 2009, en el Teatro Esplanade de la ciudad-estado.

Kuala Lumpur, 14 oct (EFE).- El aclamado director de cine Sam Mendes y un reparto plagado de estrellas de Hollywood, como Ethan Hawke y Rebecca Hall, llevarán el próximo año al teatro de Singapur Cuento de invierno, su particular versión del clásico de William Shakespeare. Se representará del 26 al 31 de marzo en el Teatro Esplanade de la ciudad-estado, informó hoy el diario local The Straits Times.

La obra estará protagonizada por el actor de cine estadounidense Ethan Hawke y la británica Sinead Cusack, esposa de Jeremy Irons, junto a la norteamericana Rebecca Hall, una semidesconocida que sorprendió a la crítica con su papel en Vicky Cristina Barcelona, la más reciente película de Woody Allen.

También participarán Simon Russell Beale, Richard Easton y Josh Hamilton.

Mendes, ganador de un Oscar al Mejor Director por Belleza americana, lidera con Kevin Spacey el llamado Bridge Project", que en 2009 llevará clásicos de Shakespeare y otros autores como Anton Chéjov a teatros repartidos por todo el mundo.

EFE

snr/csm/ibr

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas