Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 05 / 2016
007 Sam Mendes

Sam Mendes no hará más películas de James Bond

El director británico se despide del agente 007. "Me gusta contar historias nuevas".

Sin duda alguna Sam Mendes le dio un nuevo sentido a la longeva franquicia de James Bond al dirigir Skyfall, la película más taquillera en la historia de la saga del agente 007 con más de $300 mdd en Estados Unidos y mil millones alrededor del mundo.

Con la inminente renuncia de Daniel Craig para seguir encarnando al agente británico, el director de la más reciente película de James Bond: Spectre, ha anunciado que no regresará para una tercera película del MI6. "Fue una increíble aventura, amé cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de darle el lugar a alguien más", señaló Sam Mendes en el Hay Festival of Literature & Arts de Gales. 

Con un Oscar bajo el brazo por la dirección de Belleza americana en 1999, y adaptar la novela gráfica Camino a la perdición, dijo también que le gustaría que el siguiente director de Bond llegue con una "inesperada dirección". 

Con todas las noticias alrededor de Jamie Bell, Idris Elba y Tom Hiddleston, el director aclaró que la popularidad del actor tiene cero relevancia en la decisión que tomará la productora Barbara Broccolli, quien ha estado involucrada con la franquicia desde Octopussy en 1983, y es hija del productor de las anteriores de James Bond, Albert R. Broccolli. "No es una democracia... Barbara Broccolli decide quién será el siguiente Bond, fin de la historia" concluyó Mendes, quien a su vez recordó que la productora escogió a un desconocido Craig quien tenía cero fans en su moment, pero que resultó la opción correcta.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)
  • Belleza americana (Dir. Sam Mendes, 1999)
Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas