the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Raimi demanda a secuela no autorizada de Evil Dead

Pero. .. ¿es su culpa que esto esté sucediendo?

Durante los últimos meses, hemos encontrado mucha información sobre una nueva película de la saga Evil Dead, creada originalmente por el cineasta Sam Raimi y con Bruce Campbell como protagonista en los tres filmes que la conforman hasta hoy.

Lo más sabido es que este proyecto se convirtió finalmente en un remake donde Jane Levy (Suborgatory) sustituye al personaje de Campbell y seguramente será adaptado a la era moderna, si perder el toque indie de los filmes originales. Pero, ¿sabían que Award Pictures prepara una secuela llamada Evil Dead 4: Consequences y que Renaissance Pictures (empresa de Sam Raimi Bruce Campbell y Robert Tapert) está demandándolos?

THR informa que la defensa de Award alegó que, tanto Raimi como Campbell declararon públicamente en el libro The Evil Dead Companion (2000) que nunca harían una secuela, lo que demuestra –según ellos– que la franquicia fue abandonada.

Renaissance contra atacó afirmando que su franquicia no fue abandonada, pues en este tiempo han producido videojuegos y mercancía que ha alimentado el gusto de fans y coleccionistas. Afirman que una secuela contemporánea al remake confundiría al cinéfilo –sin mencionar que no cuenta con la participación del equipo original– y está buscando un castigo mayor para Award Pictures.

¿Cuál creen que sea el fallo en este caso? ¿Fue un error que Raimi y Campbell “hablaran de más”?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas