Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Raimi prepara adaptación de Noir para TV

¿Qué tan exitoso será este animé adaptado?

El canal Starz ha dado luz verde al desarrollo de una adaptación. Esta vez se trata del famoso animé Noir, que se estrenó en 2001 y constaba de 26 episodios

Deadline indica que los productores ejecutivos son nada menos que Sam Raimi junto con Rob Tapert, quienes están trabajando con el guinista Steven Lightfoot (Criminal Justice) en adaptar la serie con actores reales desde finales del año pasado. 

Se ignora el número de episodios que tendrá la primer temporada, aunque por lo general la cadena da el margen de 8 a 10 episodios a sus series nuevas para medir la respuesta del público. 

Para quienes han visto la serie, ¿quiénes les gustaría que interpretaran el papel de estas dos chicas asesinas? Noir tiene mucho parecido con las historias de El perfecto asesino, Nikita y Alias, por lo que sería interesante ver cómo le va a la serie en nuestro continente.

¿Les gustaría ver la serie al aire?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas