the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sam Rockwell pudo ser Iron Man

El actor fue un importante candidato para Favreau.

Hero Complex tuvo la oportunidad de hablar con el director Jon Favreau, director de Iron Man 2, quien fue cuestionado sobre la elección de sus nuevos actores en el filme, entre los que figura Sam Rockwell.

Según el realizador, en algún momento Rockwell fue uno de los candidatos para dar vida a Tony Stark.  "Él era uno de los actores a quienes consideraba como Tony Stark. Claro que cuando conocí a Robert no hubo nadie más en mente. Había algunas cosas que Sam hubiera dado al personaje que hubieran sido geniales. Sam es muy carismático y cuando veía al personaje, había una lista y él tenía un lugar en ella, lo cual pudo sorprender a algunas personas. Roberto sorprendió a la gente también y ahora él es Tony Stark. Sam hubiera tenido cosas interesantes y diferentes".

Curiosamente, Sam Rockwell dará vida a Justin Hammer en la secuela, rival de Stark que se aliará con Whiplash para deshacerse del empresario.

¿Les hubiera gustado ver a Sam Rockwell como Tony Stark? ¿Cómo creen que hubiera sido el personaje de haber sido encarnado por él? ¿Creen que el filme hubiera tenido el mismo éxito?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas