Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Samsung lanza preventa para reproductor Blu-ray 3D

Aunque aún no se sabe el precio ni fecha de salida.

Amazon lanzó la preventa del modelo Samsung BD-C6900, uno de los tres mostrados hace tan sólo unas semanas en el CES 2010 de Las Vegas y que reproducirá discos Blu-ray 3D en televisores compatibles.

Aunque para estos instantes dicha preventa desapareció del famoso sitio de compras en línea (¿los regañarian?), se dice que el anuncio oficial de Samsung es inminente. Los otros dos modelos mostrados el pasado CES fueron el BD-C7500 y el BD-C6500, siendo este último el más económico de los tres, pero el que sufre de mayor tiempo de acceso.

¿Quién encabezará la nueva guerra del 3D casero? Sony está muy tranquilo, pues anunció que, aparte de un par de modelos Blu-ray 3D, será suficiente bajar un update en PlayStation 3 para hacerlo compatible con estos discos.

¿Será una buena razón para comprar un PlayStation 3? Los reproductores con esta tecnología tendrán precios que oscilarán entre los $300 y $500 dólares.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas