Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Samuel L. Jackson: El más taquillero de todos los tiempos

El actor participa en una gran cantidad de cintas cada año.

Cada año, Forbes ofrece una lista con las celebridades más taquilleras, la cual regulrmente incluye a personalidades como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el NY Daily News ha revelado que de acuerdo al Libro de Records Guinness, estos actores de encuentran muy lejos de ser el #1 de todos los tiempos.

Al parecer, el artista más taquillero de todos los tiempos es Samuel L. Jackson, cuyos filmes han acumulado más de $7,400 MDD a lo largo de su carrera. Aunque esta noticia pueda ser sorpresiva para muchos, debemos recordar que el actor no sólo ha participado en cintas exitosas como Tiempos violentos y Star Wars, sino que aparece en una gran cantidad de largometrajes cada año. Como ejemplo, el actor participó en seis filmes durante el 2010, cuatro más en el 2011 y estará en tres más el próximo año, siendo una de ellas The Avengers: Los vengadores.

¿Les sorprende que Samuel L. Jackson sea el actor más taquillero del todos los tiempos? ¿Cuál es su cinta favorita del actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas