the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 12 / 2016
los increibles samuel l jackson pixar

Samuel L. Jackson inicia grabaciones The Incredibles 2

Las grabaciones para personajes en Los increíbles 2 han iniciado, y Samuel L. Jackson se lo ha hecho saber al mundo. ¿Qué papel tendrá Frozone en la secuela?

?>

¡Ya iniciaron las sesiones de grabación de voz para The Incredibles 2! ¿Que cómo lo sabemos? Miren lo que publicó Samuel L. Jackson desde su cuenta en Instagram:

It's about to go down... First recording session for.... INCREDIBLES 2!!!!

Una foto publicada por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 5:18 PST

“Está a punto de caer... primera sesión de grabación para... ¡Los increíbles 2!”

Desde la película de 2004, el director y escritor Brad Bird dejó ideas que no alcanzó a incluir en la historia, y que ansiaba poder incorporar a la secuela. Pero necesitaba “un arco mayor que las conectara de una forma diferente”. Y aunque no sabemos los detalles de la trama, es evidente que lo logró... ¡y ya están en esta importante etapa de producción!

Conoceremos qué sucedió con la familia Parr (y Frozono, claro está), el 15 de junio de 2018, cuando Disney Pixar estrene esta esperada película animada.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas