Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Samurai Champloo

16-02-2017, 9:57:02 AM Por:
Samurai Champloo

Aunque son rivales, el espadachín mundano Mugen y el estoico ronin Jin se alían para ayudar a la joven Fuu a encontrar al samurái “que huele a girasoles”. Para ello deberán llegar a Nagasaki, sorteando enemigos y aventuras. Aclamada por la crítica y los fans, Samurai Champloo es apenas el segundo trabajo de Shinichirõ Watanabe […]

Aunque son rivales, el espadachín mundano Mugen y el estoico ronin Jin se alían para ayudar a la joven Fuu a encontrar al samurái “que huele a girasoles”. Para ello deberán llegar a Nagasaki, sorteando enemigos y aventuras.

Aclamada por la crítica y los fans, Samurai Champloo es apenas el segundo trabajo de Shinichirõ Watanabe después de la excelente Cowboy Bebop. El anime ubicado en el periodo Edo de Japón sigue a sus protagonistas en una especie de western aderezado con anacronismos que van desde ritmos hip-hop hasta peleas basadas en breakdance y, aunque se trata de una serie de pocos capítulos, su brillante estilización le ha ubicado entre las favoritas del público.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios