Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 02 / 2017
animada televisión

Samurai Jack Temporada 5

La serie animada regresa con el héroe titular sumido en la peor crisis de su historia.

Los últimos meses han estado plagados de regresos televisivos como 24, Gilmore Girls y Full House por nombrar algunos. La tendencia promete continuar por un buen rato, y ahora Cartoon Network –a través de Adult Swim– se integra a la línea con una nueva temporada de Samurai Jack.

La popular serie animada mostrará al personaje titular sumido en la peor crisis de su historia, luego de que Aku destruyera todos los portales que permitían sus viajes temporales. Los efectos secundarios detienen el envejecimiento, por lo que nuestro héroe parece condenado a deambular por el mundo para toda la eternidad. Y para que se preocupen otro poco, Adult Swim ofreció un –muy obscuro– primer avance.

La quinta temporada de Samurai Jack contará el regreso de Phil LaMarr como Jack, aunque el lamentable deceso de Mako Iwamatsu en 2006 obligó a un recast para Aku. La serie también marcará la vuelta de su creador Genndy Tartakovsky, ahora como productor ejecutivo. Finalmente destaca que esta nueva temporada ofrecerá un desenlace definitivo para nuestra historia.

A menos que la buena respuesta del público diga lo contrario, claro está. Ya lo descubriremos en marzo de este año.

  • Título original: Samurai Jack
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Phil LaMarr
  • Fecha de estreno: 11 de marzo del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas