the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

San Diego invertirá para quedarse con la Comic-Con

La convención es buscada por Anaheim, Las Vegas y Los Ángeles.

Aunque la Comic-Con se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes en San Diego, la convención corre el riesgo de cambiar de sede luego de que su contrato con la ciudad termine en 2012. Por si esto fuera poco, el evento ha crecido enormemente y el tamaño del Centro de Convenciones cada vez luce más reducido ante los miles de asistentes que acuden cada año.

Ante esta situación, ciudades como Las Vegas, Anaheim y Los Ángeles han manifestado su interés por convertirse en sede del evento, ofreciendo grandes sumas de dinero y ventajas en cuanto a espacio y hoteles.

Ante esta situación, San Diego ha ofrecido invertir $753 MDD para la expansión de su Centro de Convenciones, lo cual daría pie a más salas y un hotel de 500 habitaciones. La construcción llevaría de 18 a 24 meses, que van desde los estudios de opinión pública hasta el día de la apertura, lo cual se estima sucedería en 2015. Asimismo, se busca llegar a un acuerdo con hoteles cercanos con la intención de tener 14,000 habitaciones disponibles para los visitantes.

¿Creen que estas medidas serán suficientes para que la Comic-Con se quede en San Diego? ¿Creen que la convención debería cambiar de sede?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas