Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sandy Wexler – teaser trailer con Adam Sandler

19-01-2017, 2:57:18 PM Por:
Sandy Wexler – teaser trailer con Adam Sandler

¿Quién es Sandy Wexler? Netflix presenta teaser trailer de la próxima película de Adam Sandler con Kevin James y Terry Crews, así como su fecha de estreno.

Netflix presentó hoy el teaser trailer de Sandy Wexler, la próxima película fruto de su próspera relación con Adam Sandler.

La sinopsis: “Sandy Wexler (Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (ganadora del Oscar y Grammy, Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones”.

¿Qué les parece? La fecha de estreno de Sandy Wexler es el 14 de abril de 2017. También actúan Kevin James, Terry Crews, Rob Schneider y Lamorne Morris. Dirige Steven Brill (Los doble vida).

  • Título original: Sandy Wexler
  • Año: 2017
  • Director: Steven Brill (Los doble vida)
  • Actores: Adam Sandler, Kevin James, Rob Schneider
  • Fecha de estreno: 14 de abril de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios