Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Santa Clarita Diet: fecha de estreno e imágenes de Drew Barrymore y Timothy Olyphant

28-11-2016, 2:04:07 PM Por:
Santa Clarita Diet: fecha de estreno e imágenes de Drew Barrymore y Timothy Olyphant

Netflix reveló primer vistazo a Drew Barrymore y Timothy Olyphant en la serie Santa Clarita Diet, así como su fecha de estreno para 2017.

¿Listos para otra producción original de Netflix? Esta vez se trata de Drew Barrymore y Timothy Olyphant en una serie de humor negro.

Netflix reveló el primer vistazo a Santa Clarita Diet con imágenes de sus protagonistas. La promesa de la serie es que detonará nuestro apetito… ¿cómo será eso?

santa clarita

La sinopsis describe la historia y revela la fecha de estreno: “En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Santa Clarita Diet estará disponible globalmente en Netflix el 3 de febrero, 2017”.

OK, Netflix: tenías nuestra curiosidad, haz ganado nuestra atención. ¡Drew!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios