Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Saorise Ronan protagonizará lo nuevo de Stephenie Meyer

Su siguiente obra después la saga de Crepúsculo.

Saoirse Ronan será la protagonista de la adaptación de The Host o El huésped de Stephenie Meyer, sí, la misma creadora de la saga de Crepúsculo.

A raíz del éxito en venta de libros y taquilla que tuvo Crepúsculo, mucho se llegó a especular sobre la adaptación de The Host a la pantalla grande. Finalmente Meyer cedió los derechos y la película tiene luz verde.

Con el buen éxito en crítica que ha tenido Hanna, Saoirse Ronan firmó para protagonizar esta adaptación sobre una invasión extraterrestre a cargo de seres conocidos como Souls quienes usan el cuerpo humano quitándole su memoria y cualquier rastro de su pasado para usarlos a su beneficio  .

Uno de ellos, Wanderer, invade el cuerpo de Melanie, pero ella busca vencer este parásito usando sus recuerdos y no olvidando al hombre que ama.

La adaptación de The Host correrá a cargo de Andrew Niccol, hombre detrás de obras como Gattaca o El show de Truman. Aún no se sabe quién será el director, aunque los rumores señalan a Niccol como el hombre encargado.

¿Creerán que los productores le darán un tratamiento diferente al que le dieron los responsables de la saga de Crepúsculo?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas