the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Schumacher: "Val Kilmer fue el mejor Batman"

El director asegura que deseaba hacer El caballero de la noche.

Hace apenas unas horas, los aficionados del hombre murciélago especulábamos sobre un video filtrado que muestra a Bruce Wayne herido en el set de El caballero de la noche asciende. Mientras tanto, el sitio IFC hablaba con Joel Schumacher (Batman eternamente) sobre quién había sido el mejor Batman hasta ahora.

El realizador aseguró que "para mi, Val Kilmer fue el mejor Batman. Pensaba que se veía genial en el traje y pensé que había traído profundidad al personaje. Pensaba que la relación entre Val y Nicole Kidman era muy sexy. Jim Carrey, por supuesto, fue el Riddler perfecto. Y también tenía al gran Tommy Lee Jones y muchas otras grandes personas estaban en esa película".

Posteriormente, Schumacher reveló que de no haber sido por presiones del estudio, terminó realizando la amigable Batman & Robin en lugar de una cinta obscura como El caballero de la noche.

"Creo que soy quien más envidio a Chris Nolan porque pudo hacer El caballero de la noche y esa es la que roqué hacer como mi segunda cinta de Batman. Quería hacer algo completamente diferente, porque habíamos reinventado la franquicia con Val como Batman y era un muy joven, sexy y menos costosa película. Trajimos a Robin y yo quería hacer El caballero de la noche desesperadamente, pero el estudio no quería y es su dinero y ellos son los jefes".

¿Quién creen que ha sido el mejor Batman hasta ahora? ¿Cómo hubiera sido El caballero de la noche realizado por Schumacher?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas