Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Schwarzenegger, cada vez más cerca del cameo en Terminator Salvation

Es el mismísimo Arnie quien presenta esta posibilidad.

El actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, continúa en los reflectores de la especulación con la posible aparición de su inmortal personaje en la precuela-secuela Terminator La Salvación, luego de que él mismo comentara la posibilidad en una reciente entrevista.

"He dejado muy claro que no tengo tiempo para hacer la película. He dicho que deseo estar en la película si tienen la tecnología para lograrlo, así que están trabajando en ello ahora mismo", comentó el actor.

¿Qué significa esto? Que McG y su equipo están viendo la posibilidad de insertar imágenes del Terminator que hizo Arnie en 1984 en forma digital en el nuevo filme.

Y aquí viene el spoiler (que deberán marcar con el mouse para poder enterarse): Según  Schwarzenegger, se trata de una escena donde se encuentran frente a frente John Connor (y/o Marcus) con el T-800 original.

"Creo que está cool continuar con la franquicia... en caso de que quiera entrarle de nuevo y actuar en la secuela, después que termine esto (su gobernatura)", comentó emocionado Schwarzenegger.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas