Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Schwarzenegger podría regresar a Hollywood

El actor y político podría volver con The Expendables 2.

Aunque Arnold Schwarzenegger tuvo una breve participación en Los indestructibles, su trabajo como Gobernador de California lo ha tenido alejado de las pantallas en los últimos años. Sin embargo, The Guardian tuvo la oportunidad de hablar con el político y actor para preguntarle sobre su futuro una vez que termine su labor política.

"Podría ser que esto sea la labor principal –dijo al referirse a la política. También podría ser una de cinco cosas que haga. Podría ser el espectáculo. Podrían ser negocios en general".

Aunque en sus declaraciones no asegura volver al cine, al menos Arnie deja abierta la posibilidad de hacerlo. De momento, gran parte podría depender de Sylvester Stallone, quien está intentando convencerlo para que participe en la secuela de Los indestructibles. Asimismo, se rumora que podría estar en una quinta entrega de Terminator. ¿Les gustaría ver a Schwarzenegger de vuelta en el cine? ¿Con qué papel creen que debería regresar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas