Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Schwarzenegger regresará al cine

Su ejemplo para personajes acordes a su edad: Clint Eastwood.

Tal como su famosa línea en la saga Terminator (“I’ll be back!”), todo parece indicar que el exgobernador Arnold Schwarzenegger podría regresar como actor de cine, aunque quizás en una forma que no nos imaginábamos. 

El sitio TheArnoldFans afirma que Arnie está considerando en este momento tres guiones diferentes, uno de ellos se trata de un drama de la Segunda Guerra Mundial de nombre With Wings as Eagles. “Este guión me deleita en en particular, y lo he considerado desde antes de haber sido Gobernador”, declaró Schwarzenegger. 

Pero aquí viene lo más interesante: ¿qué tipo de papeles podrían ser los adecuados para el actor, que hoy cuenta con 63 años de edad? 

“En el futuro, tengo que adaptar mis roles a mi edad”, dijo Arnold. “Clint Eastwood lo ha hecho en la misma forma. Disparos y peleas extremas ya no es posible. Quiero ser más estimulado como actor y creo que puedo manejar el reto. Soy como una espoja que absorbe todo el conocimiento y siempre quiere aprender cosas nuevas”. 

¿Se imaginan a Arnie en un papel como el de Eastwood en Gran Torino, por ejemplo? ¿Y qué hay de Sylvester Stallone, que a sus 64 años de edad está pensando en Expendables 2? ¿Significa esta declaración que no lo veremos en esta secuela, por cierto? 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas