Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Schwarzenegger y Stallone, ¿juntos en The Tomb?

¿Colaborarán más allá de la saga Expendables?



Aunque en cierto punto Arnold Schwarzenegger estuvo cerca de obtener el estelar en The Tomb (incluso el nombre de Bruce Willis estuvo en el tintero), finalmente el rol fue para Silvester Stallone, logro del director sueco Mikael Hafstrom (El rito). Pero un nuevo rumor afirma que Arnie podría hacer equipo con Sly en un filme que no tiene nada que ver con Los indestructibles (Expendables) o su secuela.

Deadline indica que Summit Entertainment podría incluir a Schwarzenegger, aunque hasta este punto solamente ha habido un acercamiento entre productora y actor.

La película trata sobre Ray Breslin (Stallone), un hombre que diseñó una prisión a prueba de fugas, y cuando es acusado falsamente y encerrado en la misma, deberá encontrar la forma de escapar y consumar su venganza. ¿Sería el personaje de Arnold un aliado o el antagonista?

The Tomb se estrena hasta 2013 con un guión de Miles Chapman (Road House 2). ¿Les gustaría ver a estos veteranos héroes de acción “mano a mano”, sin la aparición de otros, como en Los indestructibles?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas