Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Scott Pilgrim vs. The Animation en Adult Swim

Un breve vistazo a este épico corto animado.

Aunque se mostró discretamente algo el pasado Comic-Con, fue hasta esta semana cuando Slash Film obtuvo un primer vistazo a Scott Pilgrim vs. The Animation, un estupendo corto animado de cuatro minutos de duración que se estrenará el 12 de agosto a las 12 de la noche, un dia antes del estreno del filme live-action que miles esperamos con emoción.

El productor es Jason DeMarco, quien declaró lo contento que se sintió cuando Universal, Bryan Lee O’Malley y Edgar Wright apoyaron el proyecto, y prueba de ello es el estillo idéntico de la tira cómica además de presencia de Michael Cera (Scott), Allison Pill (Kim), Mae Whitman (Lisa) y Jason Schwartzman como Simon Lee. Sí, Whitman y Schwartzman tienen otros personajes en este corto (cuya escena, por cierto, no aparece en el filme).

¿Y de qué se trata? Es un flashback de Scott que originalmente aparece en el segundo volúmen de la serie de novelas gráficas, donde Kim y Scott se conocen por primera vez. ¡Épico!

Así de bien se ve esta animación: 

Y este es el comercial donde el canal anuncia el corto, en conjunto con Scott Pilgrim vs. The World

El corto se transmitirá en dos partes y un dia después podrá ser visto en el sitio oficial de Adult Swim y en la página de Scott Pilgrim en Facebook.

¿Les gusta? ¡Nosotros creemos que serán los cuatro minutos más épicos transmitidos por Adult Swim!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas