Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Scrubs es cancelado

Aunque aún no hacen el anuncio oficial, Zach Braff lo confirmó en Facebook.

Después de nueve temporadas, Zach Braff confirma que Scrubs llega a su fin. La serie ya había tenido varios problemas, sobre todo al terminar su octavo año pues NBC no renovó la serie y aunque ABC decidió comprarla, entraron nuevos personajes, salieron muchos de los regulares y cambió la locación del ya conocido hospital Sacred Heart.

En la página oficial de FB de Zach Braff, el actor escribió:

Muchos de ustedes han preguntado, y aquí está a verdad. Al parecer la nueva Scrubs, Scrubs 2.0, Scrubs con los nuevos, Scrubbier, Scrubs sin JD ya no existe. Valió la pena intentarlo, pero... no funcionó. zb”.

Aún con esta confirmación, ABC no ha emitido ninguna declaración oficial. De acuerdo con reportes de E!, el creador Bill Lawrence declaró: “aún no estamos cancelados, pero ya todos asumimos que se acabó”.

De hecho, en el Twitter de los escritores del show ya comenzaron a despedirse: “Cerraremos esta cuenta pronto, si hay alguna noticia en el futuro la pondremos. Pero suceda lo que suceda, los mantendremos informados. Gracias por vernos y dejarnos tener el mejor trabajo del mundo (después del de astronauta)”.

Será el fin de toda una era, ¿alguien aquí es fan de Scrubs? ¿Vieron los episodios de la novena temporada?

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas