the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¡Se acerca el Día Mundial de los Pitufos!

El planeta pitufará en honor a Peyo, creador de los encantadores azulados.

¿Listos para pitufar? Columbia Pictures y Sony Pictures Animation anunciaron que el próximo sábado 25 de junio se conmemorará el Día Mundial de los Pitufos, en honor al natalicio de Peyo, quien en 1958 creó a los famosos personajes azules.

Mark Weinstock, presidente de Mercadotecnia Global de Sony Pictures comentó: “Existen pocos personajes tan icónicos como Los Pitufos – por más de 50 años, ellos han sido íconos de la cultura popular, referidos durante generaciones. La creación de Peyo perdura, y es por eso que el Día Mundial de Los Pitufos es la mejor forma de celebrar su cumpleaños”.

Ahora, la pregunta que nos atañe es: ¿se celebrará de alguna forma en México? ¡Sí!  Se buscará establecer un nuevo Récord Mundial Guinness por “la reunión más grande de personas vestidas como Pitufo en un periodo de 24 horas” en diferentes sedes, incluyendo nuestro país. 

En México, la cita para aquellos que deseen participar en el intento para romper el Récord Mundial Guinness, es el 25 de junio de 2011 a las 9:30 horas en la explanada general Insurgentes del Estado Azteca, para que las 11:00 (18:00 horas en Bélgica, país natal de Peyo y los Pitufos), todos estén listos para el conteo oficial. El disfraz de Pitufo consiste en tenis y calcetas completamente blancos, playera azul, manos y cara pintadas de azul y gorro de Pitufo. Sony Pictures México ha anunciado que los primeros 1,000 asistentes en llegar, recibirán un gorro y camiseta oficiales en la entrada.

¿Listos para la celebración? La película de Los Pitufos se estrenará en los cines de México el próximo 5 de agosto, y pueden estar al pendiente de los eventos con nosotros o a través del asitio DiaMundialDeLosPitufos.com.mx

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas