Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Se acerca el fin de 24?

Irónicamente, el fin de la serie de TV podría abrir la puerta al filme.

En seguimiento a los rumores generados hace unos días, parece que estamos a menos de una semana de saber el destino de la serie televisiva 24, la cual apunta a concluir al final de su octava temporada.

Aunque no hay confirmación por parte de 20th Century Fox TV, Variety sostiene la teoría de que, dado el creciente costo de producción y la gradual baja en el rating del show (incluídas críticas más severas de los medios) podrían propiciar el anuncio esta misma semana. La fuente asegura que es cuestión de un par de días antes de que la cadena comunique un veredicto al respecto.

Pero esto no es necesariamente malo, pues pueden ocurrir dos cosas (la primera menos probable que la segunda): 1) que otro canal se interese en adquirir la serie o 2) que finalmente se de luz verde al proyecto fílmico, para el cual ya hasta hay guionista, como informamos antes.

Lo cierto es que quienes seguimos la serie no nos cansamos de admirar las peripecias del agente Bauer, pero tenemos que reconocer que es el momento de darle una justa conclusión a una serie que nos ha entretenido por tanto tiempo, antes de que la edad y la falta de ideas la conviertan en un auténtico fracaso.

No obstante, sigue en pie la duda: ¿cómo harán un filme en tiempo real, sin dejar de llamarlo 24?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas