Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se acerca Kill Bill: Integral

Tarantino confirmó una segunda secuencia agregada, para un total de más de 250 minutos.

Lo que en Cannes 2006 había parecido una mala idea, posiblemente se convierta en una lucrativa realidad. Quentin Tarantino mostró aquel entonces una versión unificada de los volúmenes 1 y 2 de Kill Bill (que de hecho fue la concepción original), pero aparentemente no fue bien recibida por los críticos.

Pero un par de años después, y tras la demanda de fans de ambos filmes, Tarantino decidió reiniciar el proceso, esta vez no solo añadiendo las escenas y cambios que utilizó en las proyecciones en Asia (como la masacre en The House of the Blue Leaves a color y no en blanco y negro), sino incluyendo un mini-capítulo de siete minutos que originalmente no incluyó por "ser demasiado largo".

Como 250 minutos de Kill Bill: Integral ya son de por sí mucho tiempo sentado en la butaca... ¿que son 7 minutos mas? Tarantino garantiza que esta escena valdrá la pena. Lo que sigue siendo un misterio es si Integral se estrenará en salas de cine, DVD o –nuestro voto– en una edición especial en Blu-ray, explotando al máximo las virtudes de la alta definición

Si llegaste a esta noticia por ser fan de Tarantino, tal vez te interese seguir al sitio alemán The Quentin Tarantino Archives mediante su CANAL EN TWITTER.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas