Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Se acerca videojuego de Michael Jackson?

Y podría tratarse de algo muy diferente al juego de canto Singstar.

En consonancia con el recientemente anunciado acuerdo millonario con Sony, nuevos rumores aseguran que se acerca un videojuego con Michael Jackson como protagonista, y que nada tiene que ver con el posible juego musical Singstar para PlayStation 3, según informes de Kotaku.

Y es que fuertes rumores aseguran que Jackson trabajó durante meses en un interactivo, al cual supuestamente prestó su voz y apariencia, y aunque su desarrollo no se concluyó por su abrupta desaparición, aún existe la posibilidad de que se estrene en forma sorpresiva por parte de la división de videojuegos de Sony.

"Estoy seguro de que aún se lanzará", comentó un representante de MJJ Productions. "Michael amaba los juegos".

Quienes gustan de este entretenimiento y/o del Rey del Pop, saben que MJ no era ajeno a este hobby, pues aparte de ser propietario de centenares de gabinetes arcade en su rancho, participó activamente en juegos como Moonwalker, Space Channel 5, Ready 2 Rumble: Round 2  y hasta Sonic the Hedgehog 3.

¿Les gustaría tener un videojuego del Rey del Pop en sus consolas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas