the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se aclara búsqueda de Frank Welker para Transformers: Revenge of the Fallen

La razón no es para dar voz a Megatron, como han expuesto algunos sitios.

Contrario a lo que se ha informado en muchos sitios, Michael Bay aclaró en su foro oficial que, escuchando la voz de los fans alrededor del mundo, está buscando contacto con Frank Welker, la voz original de Megatron en la serie animada de los ochentas, pero no para dar la voz a Megatron en Revenge of the Fallen (que por cierto se sabe que solo tendrá un cameo breve), sino para caracterizar en voz a Soundwave. Aparentemente esto es para respetar el lugar de Hugo Weaving (The Matrix), quien brindó la voz de Megatron en la primera parte, pero también obedecería a que Megatron no tiene diálogo alguno en la segunda, según se especula.

Hay que recordar que, en los días del prime filme, se rumoraba que no se quedó Welker con el papel por problemas de salud. Esperamos que, si así fue, esté sano para hacer felices a los fans en la secuela.

Peter Cullen sigue con la voz de Optimus Prime.

¿Quieres ser pare del feedback a Bay? ¡Entra a sus foros y opina!

 

 

twitter / juliovelez

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas