Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se asigna presupuesto para Spider-Man

Marc Webb deberá arreglárselas con un presupuesto limitado.

Luego de confirmarse que Marc Webb será el encargado de dar vida a la nueva versión de Spider-Man, The Hollywood Reporter ha dado a conocer la noticia de que Sony dará un presupuesto considerablemente bajo al nuevo filme del héroe arácnido, el cual contará únicamente con $80 mdd.

Esto se debe principalmente a que el filme contará con un mayor toque dramático y menos secuencias que requieran efectos visuales –es decir, menos acción–, además de que se está buscando que un actor no tan conocido de vida a Peter Parker. Todo esto con el fin de ofrecer un filme lo más alejado posible de lo que nos había acostumbrado Sam Raimi.

El primer filme de la trilogía de Raimi tuvo un costo de $139 mdd, mientras que las segunda y tercera parte contaron con un presupuesto de $200 y $258 mdd respectivamente. Por su parte, otros filmes de personajes de Marvel como X-Men Orígenes: Wolverine gozaron de $150 mdd –con efectos que dejaron mucho que desear–, Ghost Rider con $110 y Fantastic Four con $100.

Lo más temible es que la cantidad otorgada al Hombre Araña es muy cercana a la que se le asignó a Daredevil en 2003, filme que contó con $78 mdd para su producción.

¿Les parece adecuado el presupuesto otorgado a este filme? ¿Creen que el nuevo filme logre superar lo hecho por Sam Raimi y Tobey Maguire?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas