Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se busca alianza con Disney y CBS para nuevo servicio en Apple TV

De concretarse, sería la competencia más seria ante el actual líder Hulu.

The Wall Street Journal informó el lunes por la noche que hay charlas entre Apple, Disney y CBS para que ambos titanes televisivos provean contenidos bajo demanda por Internet, prioritariamente para Apple TV, pero posiblemente también para iPhone/iPod Touch.

La novedad hoy es que el servicio podría lanzarse en 2010, dando a los usuarios acceso total a los catálogos televisivos de éstas y otras cadenas por una cuota mensual de unos $30 dólares, de los cuales se concederían de 2 a 4 por suscriptor a las cadenas.

Lo interesante es que, a diferencia de Hulu, es posible que el servicio sea mundial, brindando a los usuarios Apple un recurso inmediato de entretenimiento digital (y no tan tardado como el arribo de iTunes a México, por ejemplo)

Como dato complementario, CBS también posee las subsidiarias CW y Eye, mientras que Disney tiene ABC Family, ABC y Disney Channel.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas