Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se cancela premiere de Iron Man 2 en Londres

La ceniza volcánica ha derrotado al héroe del verano.

A pesar de su poderosa armadura, Iron Man ha sido derrotado por la erupción del volcán Eyjafjallajökull, ubicado en Islandia. Esto se debe a que Marvel ha decidido cambiar la premiere de Iron Man 2, la cual se llevaría a cabo el 26 de abril, de Londres a Los Ángeles.

Esto se debe a que la gran mayoría del elenco que circularían por la alfombra roja –incluyendo a Robert Downye Jr. y Jon Favreau– serían incapaces de llegar a Europa. Sin embargo, Londres aún podrá disfrutar del filme, ya que se llevará a cabo un screening en el cine donde se realizaría la premiere, pero sin la presencia de las estrellas.

Asimismo, resalta que el estreno del filme en Gran Bretaña –28 de abril–, no sufrirá modificaciones, ya que las copias fueron entregadas la semana pasada.

Llama la atención que es el segundo año consecutivo en que la premiere de un héroe de Marvel sufre modificaciones de emergencia, pues hace un año la alfombra roja de X-Men Orígenes: Wolverine, fue reagendada en nuestro país a causa de la influenza. Irónicamente, en ese entonces se realizaron bromas sobre la ineficacia del poder curativo del mutante. Ahora, la armadura del hombre de hierro ha soportado toda clase de combates, pero ha demostrado ser incapaz de volar con ceniza.

¿Qué opinan sobre la cancelación de Iron Man 2 en Londres?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas