Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se cocina un nuevo American Pie

 Se espera el regreso del elenco original.

Luego de la tercera parte de American Pie, gran parte de la audiencia perdió la cuenta sobre cuántos filmes más al respecto se siguen realizando en versiones directas a DVD. Debido a esto, Universal Pictures ha decidido olvidarse de esos filmes –al menos temporalmente– regresar a la historia original para llevar de nuevo esta franquicia a la pantalla grande.

El diario LA Times informó que el estudio se encuentra en pláticas con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas de los filmes de Harold y Klumer, para escribir esta cuarta entrega. Asimismo, se busca el regreso de los actores originales –Jason Biggs, Alyson Hannigan, entre otros–, y aunque no se ha confirmado el regreso de ninguno de ellos, el que seguramente volverá es Eugene Levy como el padre de Jim.

Asimismo, se desconoce si la producción continuará con aventuras juveniles o si tocará temas un poco más maduros, como la paternindad de Jim y Michelle. ¿Les emociona el regreso de American Pie? ¿Qué quisieran ver en este nuevo filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas