Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma a Keanu Reeves para Cowboy Bebop

El actor visitó dos veces Japón, demostrando su interés para protagonizar el anime.

Kenji Uchida, presidente de Sunrise Anime Studio, declaró oficialmente que el increíble entusiasmo demostrado por el actor Keanu Reeve las pasadas semanas los ha hecho decidir que el filme live-action del inmensamente popular anime Cowboy Bebop sea una realidad.

Según Uchida, Reeves visitó Japón dos veces, a fin de expresarles su deseo de llevar esta historia a la pantalla grande. De hecho, el entusiasmo de los estudios es tal, que el acuerdo firmado con la 20th Century Fox para hacer el filme tiene dos cláusulas poco comúnes: Tener el control absoluto en la historia, por lo que si a ellos no les gusta el guión (¿alguien digo Dragon Ball Evolución?), no se hace nada. Y si Keanu Reeves no está como estelar, no hay película.

Esto ha animado en extremo a los otakus seguidores de Shinichir? Watanabe (creador de la serie), dado el parecido de Reeves con el cazarecompensas Spike Spiegel y la garantía de que no se aleje la historia del concepto original.

La historia de Cowboy Bebop es un western espacial que se desarrolla en el año 2071 con la revolución del viaje interestelar mediante "agujeros de gusano" (portales en el tejido del espacio-tiempo que permiten el salto entre puntos infinitamente distantes). Peter Craig (The Climactic Death of Dark Ninja) se encuentra escribiendo el libreto y se espera este filme para 2011.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas