Cine PREMIERE | Se confirma ausencia de Murray en Ghostbusters 3
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play magzter zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

noticias

Se confirma ausencia de Murray en Ghostbusters 3

Y a causa de ello, la secuela se estanca.

Tanto rumores como el silencio por parte de Sony Pictures en torno al proyecto de Ghostbusters 3 nos habían dado pistas sobre la ausencia de Bill Murray como el Dr. Peter Venkman en esta secuela. Pero es hasta esta declaración oficial del actor y escritor Dan Aykroyd cuando podemos despedirnos definitivamente de esta posibilidad.

“No vamos a hacer una película que explote la franquicia. El guión debe ser perfecto. Yo soy como la porrista, pero sólo soy la voz del asunto”, declaró Aykroyd a The Telegraph. “Es seguro que Bill Murray no hará la película, aunque aún hay interés por parte del estudio”.

¿Y qué hay sobre el rumor de que tanto Harold Ramis como Aykroyd estaban furiosos con Murray por haber “hecho confeti” el bosquejo de guión que le enviaron? “Él no quiere involucrarse. Tiene seis chicos, casas por toda América. Juega golf en esos torneos donde le pagan por llegar y hacer reír”, confiesa el actor. “Él está en su vida y la está disfrutando. Sé que nos divertimos mucho y no puedo enojarme con él. Ante nada es un amigo, en segunda un colega. Tenemos una relación personal muy profunda, que trasciende a los negocios y él no quiere enterarse”.

¿En qué situación queda el proyecto entonces? “A este punto, está en animación suspendida”, confirma Aykroyd. “El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis creen que debe haber una forma de hacerlo, pero Bill Murray no hará la película”.

Siendo esto una certeza, ¿preferirían ustedes que no hubiera secuela? ¿Tiene razón Murray al negarse?

 

 

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas