Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma Cloud Atlas de los Wachowski

Halle Berry asegura que el rodaje iniciará en verano.

Tras la realización de la trilogía Matrix y Meteoro, se especulaba que el siguiente filme de los  Wachowski sería Cobalt Neural 9, cuya historia mostraría un romance gay en la guerra de Iraq.

Sin embargo, estos rumores podrían venirse abajo luego de que Halle Berry declarara que protagonizará Cloud Atlas, cuyo rodaje iniciará en verano del 2011. "Tienen otra idea asombrosa que estirará nuestros cerebros aún más que con Matrix".

El filme es una adaptación de la obra homónima de David Mitchell, que será protagonizada por Natalie Portman, Tom Hanks y la ya mencionada Berry. La dirección podría correr a cargo del guionista Tom Tykwer (Corre Lola corre), quien también trabaja en el guión de esta adaptación, o de los Wachowski, quienes producen el filme y se han mostrado interesados en realizar al menos unos segmentos.

¿Les gustaría ver a los Wachowski al frente de Cloud Atlas? ¿Creen que el filme será tan revolucionario y exitoso como Matrix?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas