Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma el final de 24

La serie concluirá el próximo mes de mayo, terminando su octava temporada.

Variety confirmó este fin de semana el final definitivo de la serie televisiva de acción 24. Fox Television permitirá que el equipo de producción concluya la octava temporada de la serie, y aunque oficialmente no se anunció el motivo, se dice que fue una combinación del interés descendente del público, aunado con un estancamiento creativo de los escritores. El adiós a Jack Bauer ya es un hecho.

El día de ayer, la misma fuente publicó una entrevista con Kiefer Sutherland, protagonista de la serie que desde 2001 cosechó miles de fans alrededor del mundo y que incluso colocó la historia en comentarios públicos de la política norteamericana.

"Por lo menos creativamente, parece el tiempo preciso para hacerlo", comentó Sutherland. "Es muy agridulce. Tenemos el grupo de fans más leal y no queremos decepcionarlos. Y ciertamente esperamos hacer algo para ellos con una grandiosa película."

Aunque la gran incógnita de la conclusión de 24 es si Jack Bauer sobrevivirá a tantos peligros, la posibilidad de una película y el comentario final de Sutherland brindan una esperanza a los fans: "Creo que creativamente terminaremos en un lugar muy fuerte, mucho más definitivo. Va a quedar muy clara la situación de Jack Bauer. "

Seguidores de 24 desde 2001, ¿cuál es su opinión de esta decisión final? ¿Podremos esperar una digna versión fílmica, considerando que Sutherland confirmó que no se tratarán de 120 minutos en tiempo real, sino una representaón de 24 horas en la duración de una película?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas