Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma el remake de Taxi Driver

El filme podría mostrar un Travis Bickle mucho mayor.

Hace algunos meses se reveló que Lars Von Trier (Dogville) había tenido acercamientos con Martin Scorsese para realizar una nueva versión de Taxi Driver. Aunque por mucho tiempo se dudó sobre la veracidad de esta noticia, el sitio Screen Daily ha confirmado que ambos directores colaborarán juntos en el proyecto, luego de que Von Trier retara a Scorsese a rehacer uno de sus filmes más aclamados.

Esto formará parte del remake que Von Trier hará de su documental The Five Obstructions (2003), en el que él retara a su mentor Jørgen Leth a rehacer su película The Perfect Human cinco veces, pero cada una con un osbtáculo dado por Von Trier. Ahora Scorsese hará lo mismo.

Al parecer, la nueva versión del filme podría contar la misma historia, pero narrada por un Travis Bickle –personaje interpretado por Robert De Niro– mucho mayor.

Según Von Trier, "la idea detrás de estas obstrucciones es que des otros trabajos que te moverán a un área que te niegas a explorar. Bajo protesta, lo haces y entonces incrementas tu repertorio". ¿Les emociona ver una nueva versión de Taxi Driver? ¿Creen que Scorsese será capaz de mejorar la que muchos consideran su obra maestra?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas