Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma guionista de X-Men: First Class

 Vaughn contará con su guionista de cabecera para rescatar la franquicia X.

Recientemente informamos que Matthew Vaughn, director de Kick-Ass, será el encargado de realizar el nuevo filme de X-Men. Por si esto fuera poco, el presentador Jonathan Ross reveló el día de ayer que su esposa Jane Goldman se encuentra escribiendo el guión de X-Men: First Class.

Esta no es la primera vez que Goldman trabaja con Vaughn, pues recientemente colaboraron en Stardust y en Kick-Ass, lo que nos hace pensar que se encuentren escribiendo el guión de manera conjunta.

Hay que recordar que el filme será producido por Bryan Singer, quien diera vida a las dos primeras entregas mutantes, y se enfocará en la relación entre Xavier y Magneto, así como en la fundación de la escuela.

¿Les gusta la mancuerna Vaughn - Goldman para escribir el guión de X-Men: First Class? ¿Creen que serán capaces de rescatar la franquicia luego de La batalla final?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas