the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma historia de The Expendables 2

Van Damme será uno de los rivales a vencer en esta nueva entrega.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de rumores en torno a The Expendables 2,  incluyendo nuevas incorporaciones y sustituciones. Sin embargo, Millenium Films finalmente ha revelado lo que podremos ver en la siguiente entrega del equipo de acción.

De primera instancia, vale la pena anunciar que Jet Li sí regresará para la secuela, aunque posiblemente con un rol menor. Otros actores que regresarán con Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y evidentemente Sylvester Stallone. Por otro lado, se integrarán Arnold Schwarzeneger, Chuck Norris, Bruce Willis, Scott Adkins y Jean-Claude Van Damme.

The Expendables 2 comenzará tras el brutal asesinato de Tool (Mickey Rourke) durante una misión, por lo que su equipo jura vengarlo. Sin embargo, su hija Fiona también buscará vengarse, por lo que partirá en su propio misión. Desafortunadamente, Fiona será secuestrada por un dictador que busca terminar con un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Stallone) y compañía deberán hacer todo lo posible por salvarla y terminar con el peligroso político.

Aunque no se ha confirmado, se dice que Van Damme encarnará a un antiguo colega el equipo, quien ahora trabaja para el bando contrario. Al parecer tendrá su propia banda de mercenarios –se ignora si tendrán el mismo poder que el equipo de Sly– y presentará el cuerpo cubierto de tauajes.

Vale la pena destacar que algunos detalles de la historia podrían cambiar, pues se dice que todavía hay algunos actores que siguen en pláticas para incorporarse al filme. ¿Qué opinan de la historia de The Expendables 2? ¿Qué actores creen que deberían integrarse al equipo en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas