the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma secuela de Ángeles y demonios

Steven Knight será el encargado de adaptar The Lost Symbol al cine.

Variety informó que Columbia Pictures ya dió luz verde a la adaptación cinematográfica que cerrará la trilogía de aventuras del profesor Robert Langdon: The Lost Symbol.

Basándose en el tercer libro del escritor Dan Brown, Columbia ha reclutado al escritor Steven Knight (Dirty Pretty Things) para adaptar la historia al cine.

Pese a que Angeles y demonios no alcanzó el éxito de El código Da Vinci en taquilla ($486 mdd contra $758 mdd), se espera que esta tercera parte mejore considerablemente la segunda parte de la saga.

Por supuesto, aún no hay fecha de estreno y mucho menos la confirmación de que Tom Hanks regrese para interpretar al talentoso profesor Langdon. 

¿Les agrada la idea de que se cierre la trilogía en cine? Quienes leyeron ya la novela (publicada en septiembre del año pasado), ¿creen que esta vez se le haga justicia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas