Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma secuela de Batalla - Los Ángeles

Se anticipa que tendrá un presupuesto importante.

Las últimas semanas han sido sumamente agitadas para el director Jonathan Liebesman: de inicio se encuentra promocionando Furia de Titanes 2, en numerosas ocasiones ha tenido que aclarar dudas en torno al polémico filme de Las tortugas ninja y ahora ha confirmado que pronto comenzará la producción de una secuela de Invasión al mundo: Batalla - Los Ángeles.

El realizador habló con Collider y reveló que "hemos empezado el guión [de la secuela], así que ahí estamos. Sólo porque no quiero que el estudio se moleste conmigo, no estoy seguro de qué puedo y no decir al respecto. Pero lo emocionante es que parece que el presupuesto será grande. Realmente lo harán un gran evento".

Con el aumento de presupuesto sólo queda esperar y ver si la secuela mostrará una nueva invasión a Los Ángeles o un ataque a gran escala a diversas ciudades del mundo. ¿Qué les gustaría ver en esta segunda parte?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas