the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Se confirma secuela de Star Trek

Contrario a los rumores, no será como serie de TV, sino como nueva película.

Aunque en días recientes se había hablado de la posibildiad de continuar las aventuras de la joven tripulación del Enterprise en la pantalla chica, Paramount anunció hoy que ya firmaron contrato con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof para que hagan el guión de la secuela, además de ser productores nuevamente.

¡Pero eso no es todo! También está confirmada la producción de Bryan Burk y el mismísimo JJ Abrams. Lo que aún no se sabe es si JJ dirigirá nuevamente.

¿Demasiado pronto concretar una secuela? "Obviamente hay mucha arrogancia envuelta en firmar para escribir una secuela de una película que ni siquiera ha salido", confesó Lindelof. "Pero estamos tan emocionados con la primera, que quisimos proceder." Lo que resulta muy emocionante es que Kurtzman y los demás quieren esperar la reacción de los fans para saber qué dirección tomar con la historia.

Esperando que no suceda lo que tanto se ha criticado con Transformers 3, se espera que el guión se termine en Navidad, y la película se estrene hasta verano de 2011.


 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas