Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Se detiene la producción de The Avengers

Al parecer, el paro se debe al guión filtrado.

Hace unos días se reveló que Samuel L. Jackson había extraviado una copia de su guión de The Avengers, el cual fue encontrado por un individuo cuya identidad sigue siendo un misterio y puesto a la venta en un sitio de internet. Por si esto fuera poco, el vendedor retrató dos páginas como evidencia en donde se muestra a (SPOILERS) Iron Man y Capitán América tratando de tranquilizar a Hulk.

Aunque el guión no fue comprado, el sitio Film Fan Review reveló que esta filtración hizo que el rodaje se detuviera temporalmente, a pesar de haber comenzado hace apenas una semana. Al parecer, Marvel planea eliminar las páginas filtradas del guión de The Avengers y escribir una nueva escena en su lugar. Sin embargo, hay quienes aseguran que la producción se detuvo por otros motivos que no han sido revelados.

Al momento, se ignora cuando se retomará el rodaje de The Avengers. ¿Qué opinan de que la producción se haya detenido temporalmente? ¿Creen que este retraso afectará la fecha de estreno de The Avengers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas