the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Se esperan anuncios de Blade Runner 2 a inicios del 2012

El productor revelará si será precuela o secuela.

En los últimos meses hemos escuchado numerosas noticias sobre la nueva entregade Blade Runner y las posibilidades de que sea dirigida por Ridley Scott. A pesar de esto Warner no ha realizado ningún anuncio significativo en relación a la historia, aunque afortunadamente el productor Andrew Kosove ha revelado a The Playlist que esta situación cambiará a inicios del 2012.

"Creo que es una prioridad extremadamente alta para Ridley [Scott], eso es lo que me dijo. En algún punto de los primeros dos meses del próximo año anunciaremos quién será el guionista y si es o no una precuela o secuela".

Lamentablemente para los aficionados del filme original, una de las pocas noticias prácticamente confirmadas al momento es que Harrison Ford no estará de regreso en esta nueva entrega. ¿Prefieren una secuela o precuela de Blade Runner?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas