Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se estrena cortometraje de Halo Reach

Está dirigido por Noam Murro.

Xbox y Bungie nos tienen acostumbrados a teasers, trailers y featurettes de gran calidad con su exitosa franquicia Halo, y hoy quedará demostrado una vez más.

Desde el martes 27 de abril, en punto de las 11 de la noche, los fans podrán disfrutar del cortometraje “Birth of a Spartan" de Halo Reach a través del sitio www.welcometonobleteam.com.

Dirigido por Noam Murro (Smart People), este corto mostrará la historia de Carter 259, futuro líder del Noble Team en Halo Reach y su transición de un típico joven a un guerrero Spartan sobrehumano.

El cortometraje tiene una duración de 60 segundos, pero al día siguiente los usuarios con membresía Gold podrán gozar en exclusiva de una versión extendida de dos minutos a través de Xbox LIVE.

No olvides que, tal como te contamos antes, Halo Reach se lanzará en otoño para Xbox 360 y estará disponible en ediciones normal, limitada y legendaria. Por su parte, el beta multijugador llegará el próximo 3 de mayo y estará disponible  a través del disco de campaña de Halo 3: ODST.

Y para hacerles la espera más ligera, les dejamos este segundo video documental, recién estrenado por Bungie:


Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas