Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Animada Ciencia ficción

Se estrena Electric City de Tom Hanks

Serán 10 episodios en total, para una aventura de 90 minutos de duración. Hanks creó esta innovadora historia de animación por computadora.

Yahoo! estrenó el primero de diez episodios web de Electric City, una mini serie animada creada por Tom Hanks, quien también estelariza junto con Jeanne Tripplehorn (Big Love), Holland Taylor (Two and a Half Men) y Ginnifer Goodwin (A él no le gustas tanto), entre otros.

Electric City constará de diez episodios con 90 minutos de duración en total. Es una historia de ciencia ficción sobre una ciudad futurista que, con todo y sus adelantos, está plagada de corrupción y crimen. El rebelde Frank Deetleman (Hanks) deberá luchar por su libertad.

En este momento, los primeros cuatro episodios ya están en línea (el primero se estrenó el pasado martes). Los cinco restantes estarán en línea el día jueves de esta semana. También habrá un videojuego llamado Electric City: The Revolt, disponible para sistemas iOS y Android esta misma semana, con un costo de $1 dólar.

Disfruten, a continuación, del primer episodio de Electric City. El resto pueden verlo AQUÍ.

¿Qué opinan de Electric City?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas