Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Se estrena Windows Phone 7 en México

Su primer encarnación, el LG Optimus 7.

Después de algunas semanas de espera y tras el reciente lanzamiento de cerca de 10 modelos de Windows Phone 7 en los Estados Unidos, hoy se anunció el estreno del novedoso sistema operativo en México, funcionando en el elegante modelo LG Optimus 7.

¿Qué ofrece este llamativo gadget? Por ejemplo, la función "Play To" permite enviar, con el toque de un dedo, archivos multimedia a través de Wi-Fi, a diferentes dispositivos habilitados con la tecnología DLNA como pantallas, dispositivos Blu-ray, Xbox 360 y sistemas de audio, brindando una nueva forma compartir información desde el teléfono.

Además, cuenta con una cámara digital de 5 megapixeles con flashLED, grabación de videos en HD, sistema GPS con sistema de sugerencias para hacer un recorrido más rápido, y compatibilidad con la veloz red 3.5G.

“Estamos muy emocionados por la llegada a México de WP7, un teléfono diseñado  para que puedas hacer más en menos pasos. Este nuevo sistema operativo trae al mercado un teléfono diferente, que brinda una experiencia móvil incomparable y permite que el dispositivo trabaje mejor para la gente, al integrar las cosas que más les interesan a las personas. México es un país muy importante para Microsoft y prueba de ello es que México es el primer país de Latinoamérica al que llega Windows Phone 7”, comentó Juan Alberto González, Director General de Microsoft México.

El LG Optimus 7 con Windows Phone 7 ya está disponible con distrubuidores Telcel en todo el país, ya sea contratándo un plan a 18 meses "Mas por Menos" (y pagando unos $4,500 pesos) o bien con sistema de prepago a un precio de $9,000 pesos.

¿Les gustaría adquirir uno de estos novedosos teléfonos inteligentes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas