Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Se estrenó 2010 FIFA World Cup

Este y dos interesantes títulos más, ya a la venta.

Electronic Arts anunció que 2010 FIFA World Cup South Africa ya está disponible en todas las tiendas de México para las plataformas PlayStation 3,  Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, iPod touch y iPhone.    

Como ya reseñamos en la edición de abril de Cine PREMIERE, este emocionante juego ofrecerá toda la emoción del gran torneo futbolístico con las 199 selecciones nacionales que fueron parte de la clasificación y los 10 estadios oficiales que serán usados en Sudáfrica.

Los jugadores podrán jugar como su nación nativa desde la clasificación hasta una reproducción virtual de la final de la Copa Mundial FIFATM y sentir la emoción de marcar el tanto ganador que coronará a tu nación.    

Además, en honor al legado de la Copa Mundial, EA SPORTS dio a conocer sus 11 equipos Clásicos, incluyendo 35 leyendas de torneos pasados, incluyendo al delantero Roger Milla de Camerún, que anotó cuatro tantos en la Copa Mundial FIFA 1990 y en la de 1994, a los 42 años de edad, convirtiéndose en el jugador más longevo en jugar el torneo. Los fans podrán llevar las esperanzas y sueños de una nación al campo de juego contra fans y rivales de otros países y ganar la Copa Mundial FIFA 2010,desbloqueando las 11 escuadras Clásicas.

Esta misma semana se estrenó también Super Street Fighter IV y Record of Agarest War, dos títulos que también hemos recomendado, pero que desafortunadamente no tienen fecha específica de distribución en México.

¿Listos a prepararse para el Mundial con este juego? ¿Les llama la atención alguno de los otros dos estrenos?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas